Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darksiders: Warmastered Edition, retrasado hasta noviembre

El juego llegará a PS4, Xbox One, Wii U y PC. Beyond: Good & Evil gratis en PC Red Dead Redemption 2, anunciado oficialmente por Rockstar

Actualizado a

Darksiders en la nueva generación de consolas

Tal como se había rumoreado días atrás, Darksiders: Warmastered Edition ha visto retrasada su fecha de lanzamiento al próximo día 22 de noviembre. En un principio, esta remasterización del primer juego de la saga Darksiders tenía previsto lanzarse en PS4, Xbox One, Wii U y PC el próximo 25 de octubre, pero finalmente tendremos que esperar un poco más para catarlo.

Tanto es así que la versión física de Wii U sigue sin tener fecha, de modo que los jugadores de Nintendo únicamente podrán comprar el juego en su edición digital. Asimismo, en PC habrá que esperar todavía más: 29 de noviembre.

Nordic Games nos dará la oportunidad de hacernos con la historia de Muerte con los gráficos mejorados, una tasa de imágenes por segundo de 60 cuadros y resolución 1080p; en Wii U serán 30 imágenes por segundo. 

Ampliar

Darksiders: Warmastered Edition

  • NSW
  • WiiU
  • XBO
  • PS4
  • PC

    Darksiders: Warmastered Edition, desarrollado por Vigil Games y distribuido por Nordic Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y Switch, es una remasterización de la aventura de acción Darksiders con gráficos a 1080p, 60 fps, texturas en alta resolución y otras mejoras gráficas.

    Carátula de Darksiders: Warmastered Edition