Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darksiders II saldrá a la venta en agosto y South Park: The Game se retrasa

THQ publica sus resultados económicos ajustando el calendario de lanzamientos.

Actualizado a

THQ sigue inmesar en un proceso de reconversión tras la catástrofe económica que supuso el lanzamiento multiplataforma de uDraw y anuncia cambios en su agenda de lanzamientos, además de las ventas de sus últimos títulos.

La primera fecha destacable implica a Darksiders II, que saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo agosto. Company of Heroes 2 no llegará hasta el último cuarto del curso fiscal 2013, y lo hará con contenidos descargables post-lanzamiento.

Por su parte, el videojuego de South Park no se lanzará en la fecha prevista. THQ ha decidido retrasar el proyecto de Obsidian al último cuarto fiscal del presente año, cuando también llegará Metro Last Light.

Para finales del 2012, THQ se reserva la expansión de Saint's Row The Third titulada "Enter the Dominatrix" y una nueva entrega anual de la serie de combates WWE, además del citado Darksiders II.

En otro orden de cosas, la editora se ha desvinculado de Devil's Third, lo próximo de Tomonobu Itagaki, padre de Ninja Gaiden, para Playstation 3 y Xbox 360. El juego no cuenta actualmente con distribuidora.

En cuanto a ventas,WWE 12 ha distribuido 2,2 millones, UFC Undisputed 1,4 millones y Saint's Row The Third 4,25 millones. En su totalidad, la saga de acción en tercera persona suma 11 millones de juegos en todo el mundo.

Darksiders II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Carátula de Darksiders II
8.8