Skip to main content
Publicidad

Darksiders II llega a los Humble Bundle

publicidad

Darksiders II, el último título lanzado por THQ antes de sus problemas financieros, encabeza el nuevo Humble Weekly Sale. Por el irrisorio precio de 1$ (como mínimo) se pueden descargar el primer Darksiders y Red Faction: Armageddon. Los compradores también tienen la opción de aportar más de la cantidad media (que en el momento de escribir esta noticia es de 6,80$) para descargarse Darksiders II y Red Faction: Guerrilla.

Además de esta nueva oferta semanal, los chicos de Humble Bundle estrenan esta semana el Humble Mobile Bundle, un nuevo pack para dispositivos móviles con sistema operativo Android que solo se podrá descargar a través de la aplicación disponible en estos sistemas. En este paquete los usuarios podrán encontrar títulos como Contre Jour, Anomaly Korea, Plants vs. Zombies y Bladeslinger; y superando la media de donaciones hasta el momento (que a la hora de escrbir esta noticia es de 5,54$) también podrán descargar The Room y Metal Slug 3.

La semana pasada se estrenaba la iniciativa Humble Weekly Sale y esta semana empieza el Humble Mobile Bundle. Parece ser que este tipo de ofertas están funcionando muy bien entre el público y Humble Bundle todavía no ha dicho su última palabra en lo que a gangas de juegos independientes se refiere.

Darksiders II: La Tumba de Argul (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Vigil Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 WiiU
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad