Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Darksiders 3 tampoco estará en el E3 2017

Furia no irá a LA

Actualizado a

Pronto habrá noticias de Darksiders 3

Darksiders 3 ha sido uno de los grandes y más inesperados anuncios de lo que llevamos de 2017, dando vida a una franquicia nacida en la pasada generación, muy querida, pero sin el nivel de popularidad de las más grandes. Aún así, la próxima llegada de esta tercera entrega ha calado hondo en la comunidad, que lo ha recibido con los brazos abiertos, pero que lamentablemente tendrá que esperar un poco más de lo previsto para saber más acerca de él, ya que el juego no estará en el E3 de Los Angeles.

En una sesión de Preguntas y Respuestas en IGN, un representante del estudio a cargo, Gunfire Games, ha asegurado que no estaremos en el E3, pero... Furia hará pronto otra aparición, dejando claro que esta ausencia no significa que no vayamos a tener nueva información por un largo periodo de tiempo. Lo que está claro es que en Gunfire Games piensan a largo plazo, ya que ante la pregunta acerca de una hipotética cuarta entrega, declaran que todo es posible, y los engranajes ya están girando en torno a lo que la historia debería ser.

En la misma entrevista, también anuncian la presencia tanto de zonas como jefes ocultos y opcionales, aunque no pueden confirmar si muchos de los elementos de RPG que disfrutamos en Darksiders 2 volverán, ya que quieren que esperemos algo totalmente nuevo y único en Darksiders 3. Lo que sí volverá es, según ellos, un combate profundo que consistirá en algo más que aporrear el mismo botón varias veces consecutivas, así como un arsenal variado y la capacidad de aprender nuevos movimientos conforme avancemos en el juego.

Ampliar

Darksiders III

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Carátula de Darksiders III
6.5