Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DarkBasic tiene una versión Lite

Los desarrolladores han lanzado el parche 1.11 y la nueva versión Lite ya incluye todas estas mejoras.

Actualizado a
juegos

La herramienta de creación de videojuegos DarkBasic fue noticia el martes por partida doble. En primer lugar sus desarrolladores han colgado en la página oficial el parche para actualizar el producto a la versión 1.11. Además presentaron un nuevo producto, DarkBasic Lite, que venden por 25 dólares. Esta versión más económica incluye todos los comandos de la versión 1.11, y sus únicas limitaciones son no poder grabar archivos exe y no disponer de la biblioteca de contenidos.

DarkBasic Lite únicamente puede comprarse online en la página oficial del producto. Si después de adquirir la versión Lite el usuario quiere actualizarse a la versión empaquetada del producto, sólo tendrá que pagar 45 dólares. Sus creadores ven esta versión Lite como una opción para conocer la herramienta o seguir desarrollando cuando la versión demo expire.

Dark Basic

  • PC
  • Puzle
DarkBASIC es una herramienta de programación que permite crear entornos 2D y 3D para construir juegos y aplicaciones. El programa incluye un segundo CD-ROM con múltiples demos, herramientas, modelos y tutoriales.
Carátula de Dark Basic
9