Skip to main content
Publicidad

Dark Souls tendrá su propia colección de cómics

publicidad

Sin duda, uno de los estrenos más esperados para este año es Dark Souls 3. From Software ha sido partícipe de la popularidad de la saga desde sus comienzos y ha sabido replicar su fórmula en otras licencias como Bloodborne, que comparte estética y muchas de las dinámicas de su antecesor, aunque ha sabido diferenciarse con nuevas técnicas de combate y exploración. 

Ahora la desarrolladora quiere dar un paso más y ha anunciado que el Dark Souls contará con su propia serie de cómics, aunque estos no desarrollarán la historia de los juegos, sino que contarán nuevas aventuras basadas en los mismos. 

Se espera que el primer número esté disponible el próximo 6 de abril a modo de promoción de Dark Souls 3, que se estrenará varios días después, el 12 de abril. Además, From Software ha confirmado la existencia de portadas alternativas, aunque no ha específicado si se trata de una edición de cómics habitual o limitada. Podéis ver las portadas a continuación. 

darksouls1cover-agame-coverjpg-c73c7a_765w_1.jpg Captura de pantalladarksouls1cover-bconcept-coverjpg-19c260_765w.jpg Captura de pantalladarksouls1cover-c-by-joshua-cassarajpg-19c261_765w.jpg Captura de pantalladarksouls1cover-d-by-marco-turinijpg-0d73d2_765w.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

¿Sabías Que...? Mario Kart y el misterio del caparazón

Esta se semana hablamos de las curiosidades de Mario Kart, para ir calentando motores de cara al...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad