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Dark Souls nunca tendrá un "modo fácil"

Las declaraciones del director del juego apuntando a ello fueron producto de una "mala traducción."

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El "modo fácil" para Dark Souls, apuntado por Hidetaka Miyazaki en una entrevista concedida recientemente a Metro, fue un error de traducción, según un comunicado emitido por Namco Bandai. En la traducción original de las declaraciones de Miyazaki, se afirmaba que "estoy pensando en si debería incluir otro [nivel de] dificultad que todos puedan completar o enviar a todos los jugadores el mensaje que hay detrás de nuestros juegos difíciles."

Sin embargo, Namco Bandai ha comunicado a los autores de la entrevista original que la traducción era errónea y que lo expresado realmente por Miyazaki era lo siguiente: "estoy pensando en cómo hacer que todos puedan completar el juego mientras se mantiene la dificultad actual y enviar con cuidado a todos los jugadores el mensaje que hay detrás de ello." La compañía japonesa añadió que "esta corrección se ha hecho para informar de las verdaderas intenciones de Miyazaki y lo que se escribió originalmente fue erróneo debido a una mala traducción."

Dark Souls: Prepare to Die Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

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Carátula de Dark Souls: Prepare to Die Edition