Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls III, a mitad de precio en Steam

Peligroso plan para Semana Santa

Actualizado a

Dark Souls III baja de precio en Steam

Ahora que ha llegado The Ringed City, el segundo y último DLC de Dark Souls III así como el final definitivo de la saga nacida de manos de Hidetaka Miyazaki, es el momento de darle la oportunidad a aquellos que todavía andaban con la disyuntiva entre hacerse o no con la obra de From Software.

Tal como leéis en el título, Dark Souls III baja de precio, lo hace en Steam. La plataforma de Valve ha rebajado a la mitad del precio habitual a esta tercera parte, de manera que si pinchas en este enlace puedes acceder al juego a un precio de 29,99 euros en vez de los 59,99 euros habituales.

Ahora bien, esta oferta no durará siempre, sino que solo estará disponible hasta el próximo 7 de abril; es por ello que recomendamos que si estás interesado en hacerte con el juego lo hagas pronto antes de que vuelva a su precio habitual. Asimismo, cabe decir que la edición con el Season Pass (juego más las dos expansiones, Cenizas de Arandiel y La Ciudad Anillada), estará también con una rebaja en su precio hasta el día 7 de abril. En este caso, serán 55 euros.

Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10