Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls III: 12 minutos de gameplay en vídeo

Así se usan las nuevas armas. El primer Dark Souls, retrocompatible Todo lo que sabemos: Dark Souls III

Actualizado a

Así se usan las armas en Dark Souls III

En poco más de un mes tendremos en las tiendas Dark Souls III y estaremos preparados para sufrir y frustrarnos con sus voces. El que previsiblemente será el último juego de la saga Souls se muestra ahora en un nuevo vídeo.

Este gameplay llegado desde Japón nos enseña las novedades en el uso de las armas, que ahora son mucho más dinámicas que antaño gracias a lo aprendido por From Software con el desarrollo de Bloodborne en PS4.

En esta ocasión, la desarrolladora japonesa ha incorporado las llamadas artes de las armas, habilidades de cada arma que hacen que los combates sean más dinámicos. En el vídeo conocerás el funcionamiento de la cimitarra y el mazo.

Dark Souls III se pone a la venta el próximo mes de abril para Playstation 4, Xbox One y PC. El juego tendrá Season Pass con varios contenidos descargables adicionales. ¿Crees que será uno de los juegos del año?

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10