Skip to main content
Publicidad

Dark Souls I se queda sin multijugador en PC

publicidad

Los jugadores de PC, sin multijugador de Dark Souls

La semana pasada, los jugadores de todo nuestro continente pudieron por fin comenzar a sufrir con Dark Souls III, la tercera y última entrega de una de las sagas más famosas de la historia de From Software y Bandai Namco.

Sin embargo, algo que ha pasado bastante desapercibido y que está afectando desde el lanzamiento de esta tercera entrega a la comunidad de PC es la misteriosa caída de las funciones multijugador de Dark Souls: Prepare to Die Edition.

Estos errores se llevan reportando desde el pasado 13 de abril e impiden a los jugadores de ordenador invadir otros mundos, cooperar con otros jugadores e, incluso, el leer los clásicos mensajes que otros usuarios dejan escritos en el suelo.

Al parecer todo se corresponde a una modificación hecha en la configuración de archivos de Steam de Dark Souls, aunque no pocos usuarios ya están clamando al cielo a través de foros y redes sociales sacando sus propias teorías acerca de este misterioso fallo.

Bandai Namco, por el momento, no ha comentado nada al respecto y el único mensaje oficial se ha dado a través de Twitter, en manos del manager de la comunidad J. Kartje que ha asegurado no saber el motivo del fallo y que ha alertado a los desarrolladores sobre este problema.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Lanzamiento: 
24/08/2012
Plataforma: 
PC

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad