Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3 tiene problemas de estabilidad en PC

El juego crashea en ciertos puntos. Supera a GTA V en Steam Todo sobre Dark Souls 3

Actualizado a

Problemas en la versión de PC de Dark Souls 3

Dark Souls 3 se acaba de estrenar en PC y lo ha hecho atrayendo a miles de jugadores que lo están aupando como uno de los más jugados en Steam. Pero el videojuego de From Software no está libre de fallos en la plataforma compatible.

La versión para ordenador está causando ciertos problemas de desesperación a un indeterminado número de jugadores que están sufriendo cierres del juego (crasheos) inexplicables en determinadas zonas como la primera hoguera disponible.

La situación, que se está narrando en los foros de Steam y en redes como Reddit, parece tener algo que ver con las clases seleccionadas. Al parecer, seleccionando un personaje de tipo Caballero no se producen fallos de este tipo.

Otra pista para solucionar el problema es bajar la calidad del sistema de iluminación. Pero la verdadera solución no llegará hasta que From Software lance el parche oficial que acabe con estso problemas y que probablemente llegue pronto.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10