Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3: Primeros datos sobre el Season Pass

Incluirá dos paquetes de contenidos. Completa Dark Souls sin perder salud Ya es retrocompatible con Xbox One

Actualizado a

Ya tenemos los primeros detalles sobre el Season Pass de Dark Souls III. A través de la tienda australiana de Xbox hemos podido conocer que el pase de tempora aportará dos contenidos descargables adicionales para la aventura.

Oficialmente, Bandai Namco no ha detallado los contenidos del Season Pass, por lo que habrá que esperar unas semanas para conocer detalles específicos sobre estos dos descargables que se lanzarán tras el estreno dle juego.

Teniendo en cuenta el camino seguido por Dark Souls II, es previsible que estos contenidos descargables aporten nuevas áreas y jefes para explorar con tu personaje a lo largo de la aventura que prepara From Software.

Dark Souls 3 se pone a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 12 de abril. Si tienes la consola de Microsoft, puedes reservarlo para llevarte gratis el primer Dark Souls que es retrocompatible con la máquina.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10