Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3 más barato en Steam si tenemos los anteriores

Y en Xbox One Dark Souls gratis. La edición de 400 dólares El primer Dark Souls, retrocompatible

Actualizado a

Extras por reservar Dark souls 3 en Steam, PSN o Xbox

A menos de dos meses ya de la salida del esperadísimo Dark Souls 3, Bandai Namco ha aprovechado para anunciar los descuentos y extras que tendremos por reservar el juego en según qué plataforma de entre las tres previstas: PC, PS4 o Xbox One.

Si preferimos decantarnos por la Master race, Dark Souls 3 nos costará 5 dólares más barato si poseemos algunos de los títulos anteriores, ya sea el primer Dark Souls, la secuela o la edición Scholar of the First Sin. El descuento se aplica también a la edición Deluxe de DK3, que incluye el pase de temporada. Con la reserva tenemos la banda sonora en formato digital de regalo.

Si nos decantamos por la PlayStation Store, entonces tendremos la BSO de regalo con la edición estandar, y además un tema dinámico con la Deluxe (en Europa, en Estados Unidos tenemos la BSO y el tema ya sea reservando Dark Souls 3 estandar o la edición deluxe). Y en Xbox one lo que ya se sabía, una copia digital del primer Dark Souls gratis y retrocompatible al reservar DK 3 normal o Deluxe. ¿Dónde pensáis jugarlo?

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10