Skip to main content
Publicidad

Dark Souls 3 filtra sus primeros detalles e imágenes

publicidad

dark_souls_3.0.0.jpg IPO

Como siempre viene pasando en los últimos año, cuanto más cerca está el E3, más aumentan los rumores y filtraciones de tal manera que luego las conferencias se suceden sin sorpresa. Ahora le toca el turno a Dark Souls 3, que supuestamente ha filtrado sus primeros detalles e imágenes antes de dejarse ver en el evento de Los Ángeles.

El canal de Youtube The Know ha tenido supuesto acceso a los primeros detalles y hasta capturas, revelando datos como que habrá 10 clases a escoger disponibles desde el principio, que saldrá en 2016, y que tendrá 60 minutos de cinemáticas, la mayoría ingame.

Uno de los detalles que más llama la atención es que podremos sacrificar enemigos en un ritual que nos dará acceso al mundo de otro jugador, aunque haciendo esto el juego nos marcará y pondrá precio a nuestras cabezas, haciendo que otros usuarios puedan perseguirnos como si fueran cazarrecompensas. También habrá una mecánica que alterará el comportamiento de los Jefes Finales.

Podéis echar un vistazo a todo lo que cuenta el video aquí, mientras tanto toca esperar a que Bandai Namco se pronuncie sobre la autenticidad de esta filtración, ya que permanece callada desde que se produjo. Lo mismo en el E3 vemos Dark Souls 3 en movimiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad