Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3 estrena su tráiler de lanzamiento

Llega a las tiendas en abril.

Actualizado a

Tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3

Bandai Namco y From Software ya están listas para el lanzamiento de Dark Souls 3, el esperado tercer episodio de la serie de rol, acción y sufrimiento que tantas pasiones levanta entre los aficionados a su particular género en consolas y ordenador.

El juego estrena esta semana su tráiler de lanzamiento donde puedes ver imágenes inéditas de jefes, enemigos y escenarios. Dark Souls 3 se pone a la venta en abril para Playstation 4, Xbox One y PC. Es la primera entrega de la serie para las nuevas consolas.

Con el título a punto de llegar a las tiendas, From Software seguro que tiene planes de futuro de la mano del máximo responsable de la serie, el japonés Hidetaka Miyazaki. Antes, eso sí, toca descubrir qué nos deparan los DLCs de Dark Souls 3.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10