Skip to main content
Publicidad

Dark Souls 3: ¿A 30 imágenes por segundo en PC?

publicidad

Dark Souls 3: ¿Capado a 30 imágenes por segundo en PC?

Dark Souls 3 es uno de los juegos más esperados del momento. Su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One trae a los seguidores de la saga impacientes. Se producirá en abril y todos comenzaremos a sufrir con la magia de Miyazaki.

Pero antes del lanzamiento todavía quedan cuestiones por resolver como el frame rate al que correrá el juego. Hace unos días os hablamos de las versiones de consolas: ¿Qué va a suceder con la edición destinada a ordenador?

Según publica Gamingbolt, la versión a la que han podido jugar la última preview tenía la tasa de imágenes por segundo limitada a los 30, un dato que no está confirmado por el momento por Bandai Namco de forma oficial.

Que un juego esté técnicamente limitado a treinta imágenes por segundo por PC es un aspecto crítico para la comunidad del compatible que acostumbra a exprimir al máximo (más que en consolas) los motores gráficos.

Por extraño que parezca, la saga Souls ya ha sufrido limitaciones técnicas inexplicables en PC. El primer juego salió a la venta con una resolución máxima de 720p y 30 frames que fue eliminada por un mod de un diseñador amateur.

Encuesta

  Cargando encuesta...

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
12/04/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad