Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3: ¿A 30 imágenes por segundo en PC?

Según las primeras impresiones. El hype está por las nubes Charlamos con su creador

Actualizado a

Dark Souls 3: ¿Capado a 30 imágenes por segundo en PC?

Dark Souls 3 es uno de los juegos más esperados del momento. Su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One trae a los seguidores de la saga impacientes. Se producirá en abril y todos comenzaremos a sufrir con la magia de Miyazaki.

Pero antes del lanzamiento todavía quedan cuestiones por resolver como el frame rate al que correrá el juego. Hace unos días os hablamos de las versiones de consolas: ¿Qué va a suceder con la edición destinada a ordenador?

Según publica Gamingbolt, la versión a la que han podido jugar la última preview tenía la tasa de imágenes por segundo limitada a los 30, un dato que no está confirmado por el momento por Bandai Namco de forma oficial.

Que un juego esté técnicamente limitado a treinta imágenes por segundo por PC es un aspecto crítico para la comunidad del compatible que acostumbra a exprimir al máximo (más que en consolas) los motores gráficos.

Por extraño que parezca, la saga Souls ya ha sufrido limitaciones técnicas inexplicables en PC. El primer juego salió a la venta con una resolución máxima de 720p y 30 frames que fue eliminada por un mod de un diseñador amateur.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10