Skip to main content
Publicidad

Dark Souls 2 será más directo

publicidad

En declaraciones de la revista Edge, Tomoshiro Shibuya, director del nuevo Dark Souls 2, ha comentado que los juegos anteriores: Demon’s Souls y Dark Souls tenían un sistema de juego que no se explicaba en ningún momento, obligando a los jugadores a buscar la información en otros lugares.

Shibuya comenta que quiero que eso no vuelva a ocurrir con Dark Souls 2 e intentará que los jugadores tengan toda la información necesaria disponible en el propio juego: “Espero que todo esto quede más claro y se exprese directamente al jugador no solo en la historia, sino también en los mensajes”.

“Muchos elementos eran muy sutiles en Dark Souls, y sé que eso formaba parte del estilo de juego, pero, personalmente, yo soy del tipo de persona que prefiere las cosas más directas y eso acabará reflejándose en el juego”. Shibuya también afirma que los controles no van a cambiar y que espera conseguir que el juego tenga esa misma sensación de ser muy complicado al principio, pero ir mejorando poco a poco.

Dark Souls II se encuentra todavía a un 25% de su desarrollo y es posible que vea la luz en el año 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/10/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad