Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 2 será más directo

La dificultad no se verá afectada, pero el juego será más sencillo de comprender. Secuelas sí, pero justificadas No será más fácil

Actualizado a

En declaraciones de la revista Edge, Tomoshiro Shibuya, director del nuevo Dark Souls 2, ha comentado que los juegos anteriores: Demon’s Souls y Dark Souls tenían un sistema de juego que no se explicaba en ningún momento, obligando a los jugadores a buscar la información en otros lugares.

Shibuya comenta que quiero que eso no vuelva a ocurrir con Dark Souls 2 e intentará que los jugadores tengan toda la información necesaria disponible en el propio juego: “Espero que todo esto quede más claro y se exprese directamente al jugador no solo en la historia, sino también en los mensajes”.

“Muchos elementos eran muy sutiles en Dark Souls, y sé que eso formaba parte del estilo de juego, pero, personalmente, yo soy del tipo de persona que prefiere las cosas más directas y eso acabará reflejándose en el juego”. Shibuya también afirma que los controles no van a cambiar y que espera conseguir que el juego tenga esa misma sensación de ser muy complicado al principio, pero ir mejorando poco a poco.

Dark Souls II se encuentra todavía a un 25% de su desarrollo y es posible que vea la luz en el año 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9