Skip to main content
Publicidad

Dark Souls 2 no tendrá DLCs

publicidad

Takeshi Miyazoe, el productor de Dark Souls 2 y una de las figuras clave de la cúpula de su desarrolladora, From Software, ha sido entrevistado por la revista Edge, a la que ha declarado que el nuevo título de Namco Bandai no tendrá contenidos descargables adicionales, o al menos de momento no hay planes para ello.

Miyazoe ha argumentado: "Sé que hicimos DLCs para Dark Souls, pero en el caso de Dark Souls 2 queremos ofrecer una experiencia de juego completa que se obtenga al adquirir el título, no tiene sentido hacer descargables en este caso".

En otra parte de la entrevista se pregunta a Miyazoe si la marca seguirá la estela de otras de Namco Bandai con sistema de micropagos y producto base en free to play, como Ridge Racer o Soul Calibur. La respuesta fue negativa, "es otro modelo de negocio y la serie Dark Souls quizá aún es demasiado joven para pasarse a ello".

Dark Souls 2 llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 el próximo marzo, recuperando toda la dificultad de su antecesor y volviendo a dar al jugador decenas de horas de rol y acción en un peligroso mundo abierto de fantasía medieval y con otros jugadores conectados.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
14/03/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Juego onlineViolencia

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad