Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Messiah of Might and Magic disponible este jueves

Arkane Studios presenta un nuevo trailer del juego con motivo de su salida al mercado.

Actualizado a

Dark Messiah of Might & Magic (PC)nuevo tráiler de Dark Messiah of Might and Magic en el que podemos ver la dinámica de juego que seguirá este título y sus trabajados gráficos. En esta ocasión, Arkane Studios y Kuju Entertainment han trabajado sobre el motor gráfico "Source" de Valve para recrear una atmósfera oscura ambientada en un universo medieval con grado de realismo notable gracias a la inteligencia artificial y el sistema de físicas que ofrece el conocido motor gráfico.

Este título ofrecerá una campaña para un sólo jugador en la que tendremos que acabar con numerosos enemigos en una perspectiva de primera persona. Además, el título dispondrá de un interesante modo multijugador. Dark Messiah of Might and Magic llegará a las tiendas de nuestro país el próximo jueves 26 de Octubre en dos versiones distintas, la edición normal (44,95 €) y la edición coleccionista (54,95 €).

Dark Messiah of Might & Magic

  • PC
  • Acción
El universo de fantasía de Might & Magic será mostrado en primera persona, dentro de Dark Messiah, gracias al portentoso motor Source de Valve.
Carátula de Dark Messiah of Might & Magic
9