Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Basic se profesionaliza

Dark Basic Software hace meses que preparan una versión Pro de esta herramienta.

Actualizado a

El éxito de Dark Basic ha animado a sus creadores, Dark Basic Software, a empezar el desarrollo de una versión profesional. Se llamará Dark Basic Pro, y hace algunos meses que ya están trabajando en ella. Estará destinada a "desarrolladores serios que quieran aprovechar las últimas tecnologías 3D." La fecha de lanzamiento será en marzo de 2002.

Entre las novedades de esta nueva versión destaca la posibilidad de cargar mapas de Quake II, Half Life o Quake III en un único comando, modelos en formatos MDL, MD2, MD3, X y 3DS, el soporte de vertex y píxel shaders de tarjetas como la GeForce III, comandos para manejar terreno con un sistema de nivel de detalle, reflexiones, varias cámaras, varias texturas por objeto, efectos de partículas, soporte multijugador y un nuevo editor para Windows.

Dark Basic

  • PC
  • Puzle
DarkBASIC es una herramienta de programación que permite crear entornos 2D y 3D para construir juegos y aplicaciones. El programa incluye un segundo CD-ROM con múltiples demos, herramientas, modelos y tutoriales.
Carátula de Dark Basic
9