Skip to main content
Publicidad

Darán nuevos detalles de Hitman para next-gen antes del E3

publicidad

hitman-absolution-hd-wallpoh.jpg Captura de pantalla

La presentación oficial del nuevo título de Hitman para la next-gen de consolas se esperaba para primeros de junio durante el E3 que tendrá lugar en Los Ángeles, pero tal y como se ha podido saber gracias al twitter oficial de IO Interactive, responsables del desarrollo de dicho juego, podría ser antes del evento más importante del mundo de los videojuegos.

Lo cierto es que desde hace una semana aproximadamente, se sabe que la desarrolladora tenía previsto aportar más información respecto al nuevo Hitman antes de que acabara el mes de mayo, lo que significaba que actualizarían las novedades antes de que dé comienzo el E3. Y hoy, el CM de la compañía, lo ha dejado claro en Twitter. "Prometimos una actualización sobre el nuevo Hitman de IOI en mayo y ahora estamos en la última semana...".

Por ello, aunque durante la feria aporten nueva información, sus creadores han dejado caer que durante esta semana, podríamos conocer nuevos detalles acerca del próximo título del Agente 47 en la next-gen.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad