Skip to main content
Publicidad

Dante's Inferno, otra IP de EA directa al cine

publicidad

Lanzado hace tres años, Dante's Inferno fue la respuesta EA a títulos como el God of War de Sony. Con una jugabilidad similar, el juego de Visceral Games destacó en un apartado artístico y una BSO que siguen siendo brillantes, aunque quitando un DLC y una cinta animada estrenada en DVD, el periplo del guerrero Dante no ha sido continuado.

Ni parece que vaya a hacerlo, aunque Electronic Arts tiene otros planes para la propiedad. Y siguiendo con la estela Need For Speed -en rodaje desde hace meses-, la editora negocia llevar al cine la odisea de un cruzado pecador que llega de Tierra Santa y debe descender al infierno a por su amada.

Fede Alvarez, que sorprendió con el corto viral Panic Attack y nos sumergió en litros de sangre con el reciente remake de Posesión Infernal, está en negociaciones para dirigir la adaptación, que pagaría Universal Pictures de concretarse todo.

El guión está siendo reescrito, y como productores tenemos a Patrick O'Brien, que trabaja con Dreamworks en la cinta de Need For Speed, y Eric Newman y Marc Abraham, que acaban de completar el reboot para Sony de la ochentera Robocop, cuyo trailer ha dejado muy fríos los ánimos de los fans del justiciero Murphy y el violento Verhoeven.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Visceral Games
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/02/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad