Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dante's Inferno, otra IP de EA directa al cine

El autor del remake de Posesión Infernal se baraja como director.

Actualizado a

Lanzado hace tres años, Dante's Inferno fue la respuesta EA a títulos como el God of War de Sony. Con una jugabilidad similar, el juego de Visceral Games destacó en un apartado artístico y una BSO que siguen siendo brillantes, aunque quitando un DLC y una cinta animada estrenada en DVD, el periplo del guerrero Dante no ha sido continuado.

Ni parece que vaya a hacerlo, aunque Electronic Arts tiene otros planes para la propiedad. Y siguiendo con la estela Need For Speed -en rodaje desde hace meses-, la editora negocia llevar al cine la odisea de un cruzado pecador que llega de Tierra Santa y debe descender al infierno a por su amada.

Fede Alvarez, que sorprendió con el corto viral Panic Attack y nos sumergió en litros de sangre con el reciente remake de Posesión Infernal, está en negociaciones para dirigir la adaptación, que pagaría Universal Pictures de concretarse todo.

El guión está siendo reescrito, y como productores tenemos a Patrick O'Brien, que trabaja con Dreamworks en la cinta de Need For Speed, y Eric Newman y Marc Abraham, que acaban de completar el reboot para Sony de la ochentera Robocop, cuyo trailer ha dejado muy fríos los ánimos de los fans del justiciero Murphy y el violento Verhoeven.

Dante's Inferno

  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Juego de acción en tercera persona basado en La Divina Comedia. Dante descenderá a los infiernos y atravesará los nueve círculos en la búsqueda de su amada.
Carátula de Dante's Inferno
8