Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Danny Bilson: "THQ trabaja con talento, no adquiere compañías"

A diferencia de otros estudios que manejan distintos métodos de trabajo.

Actualizado a

Parece que THQ quiere desmarcarse de la estrategia de otras compañías del mercado, tal y como ha afirmado Danny Bilson, el máximo responsable de la empresa, o al menos eso desprenden las declaraciones del empresario en una entrevista que ofrecía a un medio especializado británico.

Ampliar

En ellas, Bilson explica que la estrategia de THQ se basa en "trabajar con el talento de los creadores" y no en "comprar sus servicios", por lo que prefiere "colaborar" que "tomar las riendas" sobre la forma de pensar de otras mentes pensantes. Estas palabras vienen a colación de la presencia de Tomonobu Itagaki en el E3, o más concretamente de su último trabajo, Devil's Third.

En palabras textuales: "Itagaki es el primer talento que hemos elegido, pero sólo forma parte de nuestra estrategia, que se fundamenta en trabajar con talentos, y no en comprarlos. Estamos buscando los mejores talentos del mundo para que nos ayuden a hacer juegos".

/es/node/

Bilson se despedía afirmando que "en pocos meses" se desvelarán "dos nuevas sorpresas" que dejarán al público "con la boca abierta", aunque no ha querido ofrecer más datos al respecto. "Creo que lo que vamos a ver es a los mejores desarrolladores trabajando para THQ durante el próximo año, porque nuestro sistema es totalmente distinto al de otras empresas". El tiempo dirá si está o no en lo cierto.

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third