Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Danganropa 1 y 2 confirman su fecha de lanzamiento en PS4

Las mejores versiones de ambos títulos regresan en un completo recopilatorio Esto contendrá Danganropa Reload Ultra Despair Girls, la última entrega de la saga

Actualizado a

Danganropa Reload ya tiene fecha de lanzamiento

Que Danganropa 1 y 2 llegarían a Europa y PlayStation 4 de la mano de Bandai Namco y una remasterización llamada Daganropa Reload ya se sabía, pero ahora, además, contamos con la fecha de lanzamiento de esta nueva versión, que incluirá los juegos aparecidos en PSP, PS Vita y PC.  El recopilatorio saldrá a la venta el 17 de marzo en Europa y el 14 del mismo mes en Norteamérica.

La edición incluirá las aclamadas novelas gráficas de Spike Chunsoft en sus versiones más completas por ahora: Trigger Happy Havoc y Goodbye Despair. En ellas nos vemos atrapados en una escuela y una isla respectivamente con Monokuma, un oso maníaco que pretende jugar a un desafío mortal con nosotros y que nos exigirá de todo nuestro ingenio para que podamos sobrevivir.

Aclamadas en Japón, cuentan hasta con su propio anime y han logrado asentar una buena comunidad en occidente, que también espera la llegada de una tercera entrega (Killing Harmony) prevista para 2017.

Ampliar

Danganronpa 1·2 Reload

  • PS4

    Danganronpa 1·2 Reload, desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco para PlayStation 4, es un recopilatorio con las dos primeras entregas de la serie de acción, aventura y misterio: Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair.

    Carátula de Danganronpa 1·2 Reload