Skip to main content
Publicidad

Danganronpa: Trigger Happy Havoc aterrizará en PC en febrero

publicidad

Spike Chunsoft ya ha hecho oficial el anuncio de Danganronpa: Trigger Happy Havoc. El estudio llevaba varios días barajando su lanzamiento con la comunidad y finalmente lo han confirmado con un tráiler del juego, que llegará a PC en febrero a través de Steam.

En el vídeo, la desarrolladora presenta a los personajes de este híbrido entre novela visual y aventura gráfica que tiene como protagonista a Makoto Naegi, un estudiante de Hope's Peak que es encerrado junto a sus compañeros en la academia por un siniestro oso llamado Monokuma. En este enclave, el enemigo les ofrecerá dos posibilidades: no hacer nada o aceptar una prueba que consiste en que uno de ellos mate a un compañero sin que el resto lo descubra para salir ileso.

Partiendo de esta base, Spike Chunsoft presenta la historia de cada uno de los personajes al jugador, que deberá ser paciente y astuto para descubrir la verdad. Danganronpa se lanzó originalmente en 2010 para PSP y tuvo tal acogida que se han creado todo tipo de adaptaciones y una segunda entrega. De hecho, el título llegó a Europa en 2014 para Playstation Vita y ahora quiere conquistar a un público más amplio con su llegada a PC el próximo mes de febrero, aunque también hay una tercera entrega en desarrollo para Playstation 4.

danganronpa-trigger-happy-havoc-pc-steam-release-twitter-hint.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad