Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Danganronpa 1 y 2 llegarán a PS4 en Europa

Bandai Namco distribuirá las remasterizaciones para PS4 de estas visual novel en España. Danganronpa Trigger Happy Havoc salió en Vita y Steam Danganronpa: Ultra Despair Girls apareció en Vita el año pasado

Actualizado a

Danganronpa 1-2 Reload trata de una remasterización de los juegos aparecidos en PSP, Vita y PC

NIS America y Bandai Namco han anunciado que la obra de Spike Danganronpa 1-2 Reload llegará en su versión para PS4 a Occidente, donde nos quedamos sin la versión para PS Vita. 

Se trata de la remasterización con nuevas características de Danganronpa: Trigger Happy Havoc (original de PSP y que llegó aquí en su versión de PS Vita y PC) y Danganronpa 2: Goodbye Despair (al igual que el anterior, de PSP y que ya nos llegó a PS Vita y PC), dos visual novel de gran éxito en Japón y que tienen una comunidad comprometida en Occidente gracias a su anime y otros productos transmedia. 

En Trigger Happy Havoc nos situamos en la academia Hope's Peak, un prestigioso instituto reservado para los mejores estudiantes de la nación. Las cosas se complican un poco cuando los estudiantes de la academia se dan cuenta de que están atrapados dentro con Monokuma, un oso maniaco que los toma como prisioneros para jugar a un mortal juego de desesperación.

En Danganronpa 2: Goodbye Despair tenemos un nuevo reparto de estudiantes. Misteriosamente atrapados en Jabberwock Island en un juego de vida-o-muerte, divertirse al sol con este retorcido osito va a requerir algo más que ingenio para poder sobrevivir.

La compilación nos promete puzles ingeniosos y juegos de lógica, grandes giros argumentales y personajes carismáticos.

Danganronpa 1-2 Reload llegará a PlayStation 4 a principios de 2017 en caja y en formato digital

Ampliar

Danganronpa 1·2 Reload

  • PS4

    Danganronpa 1·2 Reload, desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco para PlayStation 4, es un recopilatorio con las dos primeras entregas de la serie de acción, aventura y misterio: Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair.

    Carátula de Danganronpa 1·2 Reload