Skip to main content
Publicidad

Daft Punk y Brian de Palma, con intención de colaborar

publicidad

El grupo francés de música electrónica Daft Punk atrajo todas las miradas la semana pasada con el lanzamiento de su nuevo disco, Random Access Memories, pero no era el único as que se guardaban en la manga. En una entrevista, explicaron detalles sobre el tema central del álbum, "Touch", una pieza de ocho minutos que cuenta con letra y voz de Paul Williams. Este detalle no sería muy significativo de no ser porque Williams fue coescritor de las canciones y coprotagonista de El fantasma del Paraíso, una de las obras maestras del director de cine Brian de Palma, que casualmente es un film que obsesiona a Daft Punk desde hace años.

Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, nombres reales de los componentes del duo, se confiesan fans absolutos de la película que funciona como sátira salvaje de la industria musical aun hoy, en nuestros días. La influencia de este trabajo se extendió incluso a Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, la película anime que el grupo produjo en 2003 también basada en uno de sus discos, al estilo Pink Floyd's The Wall.

Ahora han dado a conocer que se han reunido con el director para "hablar de algunos asuntos", sin entrar en detalles. La rumorología ha corrido como la pólvora, no obstante, barajándose posibilidades como una continuación de El fantama del Paraíso, de nuevo co Williams involucrado, o simplemente un videoclip realizado por el director de Scarface. Daft Punk, por su parte, ya ha colaborado en el cine creando bandas sonoras para películas como TRON: Legacy.

daft-punk-wallpaper-2560x1024-1.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad