Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dafne Fernández quiere doblar a Ellie en The Last of Us 2

Uno de sus próximos objetivos The Last of Us: Part 2, Todo lo que sabemos Ellie será la protagonista de la segunda parte

Actualizado a

Dafne Fernández será Beladga en Horizon: Zero Dawn

Esta pasada semana, PlayStation España confirmó que la actriz y bailarina Dafne Fernández se había unido al doblaje de Horizon: Zero Dawn, donde también estará Michelle Jenner. El papel de Dafne será el de poner voz a Beladga, y parece que la experiencia le ha gustado mucho. Sus ambiciones no se quedarán con este personaje, sino que quiere llegar a más y seguir creciendo en el mundo del doblaje de videojuegos. ¿Su próxima meta? The Last of Us II.

Según ha comunicado a los compañeros de El Plural, le encantaría ponerle voz a Ellie, de The Last of Us 2. Sin embargo, esta ambición de la artista española no está garantizada, pues a pesar de tener una voz muy acorde al personaje de Naughty Dog, es María Blanco quien interpretó a Ellie en el primer título de la saga.

Blanco es conocida por ser Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, y ahora mismo se desconoce si será ella quien asuma el rol de dicho personaje en The Last of Us II o si habrá cambios en el equipo de doblaje. ¿Qué voz os gustaría más escuchar a vosotros?

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3