Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Daedalic te regala un juego por reservar Randal's Monday

A elegir de entre varias aventuras gráficas de su catálogo.

Actualizado a

Ya queda nada para que Randal's Monday salga a la venta, pues llega el 12 de noviembre a PC y MAC a través de Steam y GOG.com, y hoy su editora, Daedalic Entertainment, ha anunciado que reservando el juego tendremos acceso a otro gratis de su catálogo de aventuras gráficas.

Si lo reservamos en Steam nos llevamos la delirante y surreal Edna & Harvey: The Breakout, mientras que en GOG.com podremos elegir entre esta, el primer capítulo de la descacharrante trilogía Deponia o la soberbia y aventura ecologista A New Beginning.

Además de llevarte un juego gratis, la reserva también incluye materiales extras como la banda sonora de 'Randal's Monday', un calendario digital, un anticipo del libro de artes de la aventura gráfica y una extensa entrevista en vídeo con Jeff Anderson y Jason Mewes, actores que han participado en el doblaje de la versión internacional.

Randal's Monday estará disponible en para PC y MAC desde el 12 de noviembre por 22,99 euros, contando en nuestro país con voces de primera categoría como las habituales de Bruce Willis, Homer Simpson o Penny de Big Bang Theory.