Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

D.Va de Overwatch sufre un “gracioso” bug tras el último parche

Blizzard trata de solucionarlo Así es el el evento Año del Gallo de Overwatch Overwatch alcanza los 25 millones de jugadores

Actualizado a

D.Va sufre de muerte súbita en el mapa Ecobase Antártida

Overwatch acaba de recibir una actualización que ha provocado un bug bastante peculiar y que afecta a un personaje en concreto. Así, los que gusten de controlar a D.Va pueden pasar un mal rato si deciden jugar en el mapa Ecobase Antártida en la modalidad de 3 contra 3.

Y es que tras recibir daño de algún rival, D.Va desaparece del escenario y cae irremediablemente al vacío hasta morir; así una vez y otra, haciendo imposible la partida en estas condiciones. Blizzard ya ha confirmado que trabaja en solucionar la situación tras las quejas reiteradas de la comunidad mediante un nuevo parche.

Recientemente, conocíamos la noticia del último récord de Overwatch, que ha superado los 25 millones de jugadores, así como el nuevo evento del Año del Gallo para celebrar el Año Nuevo Lunar con nuevas skins y modos de juego.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9