Skip to main content
Publicidad

D.Va de Overwatch llega a Heroes of the Storm 2.0

publicidad

Heroes of the Storm 2.0 recibe a D.Va de Overwatch

Desde su lanzamiento hace ya casi dos años, hoy ha sido uno de los días más importantes del MOBA de Blizzard con la llegada de Heroes of the Storm 2.0. Y lo hace con sorpresa, puesto que el tráiler de lanzamiento nos ha descubierto una nueva heroína: D.Va de Overwatch, que llega junto a Genji y el nuevo mapa Hanamura, hogar del propio ninja y el clan Shimada.

Tal y como ocurre en Overwatch, D.Va será una heroína tanque, con ataques realmente devastadores en distancias cortas y grandes niveles de salud y armadura. Aunque no podemos pasar por alto las numerosas novedades en el terreno jugable con un claro objetivo: mejorar la experiencia de juego gracias a la introducción de una ingente cantidad de cambios.

Una actualización que convierte a Heroes of the Storm casi en un juego totalmente nuevo, con un sistema de progresión renovado ‒que nos permitirá disfrutar de su plantel de personajes de una forma mucho más dinámica y versátil‒, nuevos cofres, diferentes tipos de moneda, colecciones modificadas, tienda completamente actualizada, pack de 20 héroes gratis, los llamados Nexus Challenge 2.0... En definitiva, Blizzard ha logrado inyectar un soplo de aire fresco a su MOBA; ¿logrará convencer a la comunidad para situar a Heros of the Storm en lo más alto del género?

heroes-of-the-storm-20.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad