Skip to main content
Publicidad

Cyberpunk 2077 no saldrá hasta el 2017

publicidad

En las últimas semanas, The Witcher 3: Wild Hunt, el nuevo RPG de CD Projekt Red que, en principio, va a poner fin a la saga de Geralt, está acaparando las diferentes portadas de los medios gracias a sus análisis, vídeos, o diferentes noticias que giran en torno a su alrededor.

Sin embargo, los aficionados a los juegos de rol no se han olvidado del siguiente gran proyecto de la compañía, Cyberpunk 2077, que, por desgracia parece que aún tardaremos bastante tiempo en poder hincarle el diente ya que el director de la compañía, Marcin Iwiński, ha declarado a Reuters que esperan y están seguros de que “Cyberpunk tiene un potencial aún más grande a nivel comercial”, comparándolo con The Witcher 3, “aunque aún es demasiado temprano para hablar del juego. Este año y el que viene serán los años de The Witcher”.

Hay que recordar que la compañía ya ha anunciado dos grandes expansiones para el juego del brujo, que llegarán a finales de este año y en algún momento del 2016, por lo que a muchos este aplazamiento de Cyberpunk hasta el 2017 no les pillará por sorpresa.

Cyberpunk 2077 fue anunciado hace ya más de dos años y que estará inspirado en el popular juego de rol de mesa, lápiz, dados y papel Cyberpunk, aunque este tendrá un mayor componente a nivel de acción además de ciertos toques multijugador, todo ello sin perder su esencia como juego de rol. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Acción, Aventura, Rol
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad