Skip to main content
Publicidad

Cyberpunk 2077 estará más orientado a la acción

publicidad

En los tiempos actuales de acción y explosiones, adaptar reglas como las usadas hace veinte años en un juego de rol de dados y ficha de personaje puede ser dificultoso, como CD Projekt está viendo en su adaptación de Cyberpunk 2077.

Es por ello que el estudio quiere que su propuesta esté "más orientada a la acción. Habrá un sistema que te permitirá usar habilidades activas en el gameplay en una secuencia de disparos o algo asi, en vez de solamente las habilidades pasivas como en los libros", explica su director Mateusz Kanik.

"Queremos equilibrar esto con los elementos principales y el ambiente del Cyberpunk original. Es una tarea enorme, creo". Según Sebastien Stepien, director creativo, el término Cyberpunk y todo lo que evoca y abarca será usado al completo.

"Esto es muy, muy importante: El estilo y el sentimiento y la atmósfera de este mundo, lo que haces en un bar, lo que bebes, como interactúas con otras personas, el diálogo que escoges".

Para Stepien" Hay muchos Ciber-juegos por ahí, pero estos no tienen demasiado Punk en ellos. No queremos hacer un mundo oscuro y sin esperanza. No estamos haciendo Blade Runner. Estará lleno de Rock and Roll".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Acción, Aventura, Rol
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad