Skip to main content
Publicidad

Cyberpunk 2077 estará enfocado a la acción

publicidad

En una entrevista reciente, el director el juego Mateusz Kanik ha comentado que el sistema tradicional de juego basado en el juego mesa de papel y dados no funcionaría en un RPG de acción lleno de disparos y de explosiones, como es la intención de CD Projekt a la hora de desarrollar el próximo Cyberpunk 2077.

Queremos que el juego esté enfocado en la acción. Habrá un sistema que te permitirá usar las habilidades durante el juego, habilidades como secuencias de dispares, pero no habrá solo habilidades pasivas como en los libros. Aun así, también es importante mantener la ambientación original de Cyberpunk. No queremos que simplemente se trate de otro juego de ciencia ficción, eso es muy sencillo”, afirmaba Kanik.

Según ha comentado también el director creativo de Cyberpunk 2077, Sebastian Stepien, el juego no solo usará el término Cyberpunk para ceñirse a una estética determinada, sino también toda la filosofía que hay detrás de él. Permitirá a los jugadores crear su propia historia y dotar de personalidad propia a sus personajes.

Esto es muy, muy importante. La atmósfera, el estilo y la ambientación del mundo: lo que haces en un bar, lo que bebes, cómo reaccionas ante los demás, los diálogos que eliges… Todas estas cosas son las que nos permiten mantener la atmósfera”, continuaba Stepien.

Cyberpunk 2077 todavía no tiene fecha de lanzamiento y se espera en PC para el año 2015.

Cyberpunk 2077 (PC) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
CDProjekt
Género: 
Acción, Aventura, Rol
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad