Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CyberConnect2 da pistas sobre la secuela de Solatorobo

El RPG cuenta con miles de seguidores en Japón.

Actualizado a

Puede que Solatorobo no sea un RPG excesivamente popular en España -salió a la venta para Nintendo DS el pasado verano-, pero en Japón cuenta con una completa legión de seguidores que reclaman a viva voz la producción de nuevas entregas.

Sus creadores, los nipones CyberConnect2, esperan poder seguir trabajando en la serie en el futuro y anticipan a través de su CEO, Hiroshi Matsuyama, que Solatorobo 'continuará para siempre' en un formato todavía por definir.

Ampliar

'En un futuro no muy lejano, me encantaría complacer a todos los seguidores del mundo de Solatorobo. No sé a través de qué medio', comentó Matsuyama durante un evento con los seguidores de la serie.

A partir de estas declaraciones se puede especular tanto con una nueva entrega futura de la serie para Nintendo 3DS como con adaptaciones de la saga al mundo de la animación japonesa.

Solatorobo: Red the Hunter

  • DS
  • RPG
En Solatorobo: Red the Hunter, los jugadores se adentrarán en un juego de rol de fantasía épica ambientado en las islas flotantes de la Sheperd Republic. El jugador será Red Savarin, un perro antropomórfico capaz de transformarse en humano, que tendrá que luchar con gigantescos robots llamados "mecha" y otros enemigos singulares mientras explora las islas flotantes.
Carátula de Solatorobo: Red the Hunter
8