Skip to main content
Publicidad

Curse se expande a Oceanía

publicidad

Aunque  a veces nos parezca que sólo existen LCS NA, LCS EU, LPL, OGN Y GPL lo cierto es que hay unas cuantas más regiones en auge dentro de la industria de los deportes electrónicos y League of Legends. Oceanía es una de ellas y tras un periodo en el que Dignitas se fijó y fichó por jugadores de este servidor, la organización americana Curse ha puesto el ojo ahí también y ha contratado a jugadores de un equipo conocido hasta el momento como Little Wraith

La expansión de los deportes electrónicos se produce a un ritmo vertiginoso y algunos de los equipos más reconocidos no quieren perder la oportunidad de asegurarse ya los mejores jugadores de otras regiones aún no tan avanzadas en la industria. En Oceanic Regional ahora mismo se está jugando la Temporada de Otoño y los miembros de Little Wraith, compuesto por los jugadores Kolo, Chelby, Keane, Perfection y Charly pasarán inmediatamente a formar parte de Curse.

Puede que el año que viene nuevas regiones se sumen a la lista de las competiciones del más alto nivel en el MOBA de Riot Games. Aún todavía mantienen una posición discreta aunque cuentan con jóvenes jugadores que prometen y un público fiel y entusiasta.

Curse se expande a Oceanía Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad