Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Curiosity de Molyneux se lanza para iOS

El experimento del diseñador de Fable llega a dispositivos Apple.

Actualizado a

Curiosity, el nuevo juego del diseñador Peter Molyneux que ha trabajado en series como Fable, llega hoy a la plataforma de descargas de contenidos de Apple para los dispositivos de la compañía del iPad.  El juego es gratis y como nombre completo presenta el subtítulo What’s Inside The Box debido a la tecnología de la NASA que lleva el mismo nombre.

En Curiosity What’s Inside The Box los jugadores son invitados a cooperar para descubrir lo que se esconde en un gigantesco cubo. En su interior se encuentra el que hasta la fecha es el secreto mejor guardado de Molyneux. Es posible acelerar la operación pagando 50.000 libras por un DLC de un cincel de diamante. También se puede comprar un cincel de hierro mucho más económico.

Ampliar

Curiosity – what's inside the cube

  • AND
  • IPD
  • PC
  • IPH
  • Puzle

Curiosity – what's inside the cube es una aplicación desarrollada por 22Cans para dispositivos iOS y Android. El juego es un experimento basado en un rompecabezas que animará al usuario a desmantelar un cubo compuesto de 60 millones de cubos más pequeños, con el objetivo de descubrir qué es lo que se encuentra en el centro de todo.

Carátula de Curiosity – what's inside the cube