Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017

Era la única opción para mantener la calidad. El número de Pokémon en Sol y Luna HelloGames trabaja en parche para NMS

Actualizado a
Ampliar

Cuphead se retrasa hasta mediados de 2017

Cuphead no llegará hasta 2017. Aunque el indie con aspecto de serie de animación ochentera estaba previsto para este año, la compañía desarrolladora ha anunciado que no saldrá hasta mediados de 2017 para PC y Xbox One. Studio MDHR ha explicado en su web que han tenido que tomar esta decisión por el bien del resultado final del producto.

"Queríamos acabar nuestro juego ochenta años antes, en 1936, pero al final será en el 81. A lo largo de este año hemos estado hablando de rebajar nuestros objetivos para salir finalmente en 2016; finalmente escogimos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento para distribuir el juego con la visión que teníamos de él intacta", aseveran.

Uno de los motivos por los cuáles Cuphead se ha retrasado es la evolución del título. En un primer momento el juego era un "boss rush" en el que íbamos enfrentándonos a jefes uno detrás de otro, pero ahora se ha convertido en un plataformas al uso en 2D con sus fases previas a los grandes jefazos. Encandiló a todos por su apartado visual en el E3 de 2015 y sigue siendo de los indies más esperados, aunque ahora toque esperar un poco más.

Cuphead

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas
  • Acción

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One, Switch y PlayStation 4, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Carátula de Cuphead
9