Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Culdcept Revolt y RPG Maker FES ya tienen fecha de salida

Aún más rol y estrategia para Nintendo 3DS

Actualizado a

Nintendo 3DS sigue engrosando su catálogo

Los usuarios de Nintendo 3DS también recibieron buenas noticias en el Nintendo Direct de esta pasada madrugada. Entre ellas, las de NIS America (distribuidora de, por ejemplo, Disgaea y Danganronpa), que aprovechó el evento para anunciar las fechas de lanzamiento de sus próximos dos títulos para la portátil de Nintendo: Culdcept Revolt y RPG Maker FES. Mientras el primero irrumpirá en tiendas el 1 de septiembre, el segundo lo hará el próximo 23 de junio

Culdcept Revolt es la entrega con la que se pretende celebrar el 20 aniversario de la saga de coleccionismo de cartas. Con más de 400 nuevas cartas, tableros inéditos y más opciones multijugador que nunca, el título pretende atraer a nuevos usuarios a la franquicia, con sus nuevas y familiares mecánicas de juego, mientras ofrece a los más veteranos en la misma una profunda y compleja experiencia, vasta en contenidos y estrategia. Aspira a ser el mejor juego de la IP hasta el día de hoy.

Por su parte, RPG Maker FES lleva a Nintendo 3DS la popular herramienta de creación de juegos de rol, acompaña de varios extras, como un exclusivo DLC que permite jugar y utilizar los sprites y personajes de la saga Disgaea. A través del juego podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear todas las aventuras de género queramos, así como, por supuesto, descargar y disfrutar de las de otros usuarios. 

Ampliar