Skip to main content
Publicidad

Cuidado: Un error de Xbox One puede bloquear tu consola

publicidad

error_xbox_one.jpg Captura de pantalla

La última actualización de Xbox One puede bloquear tu consola

Información importante para todos los usuarios de Xbox One. Tal como se ha podido ver durante las últimas horas en los foros de Reddit, el error 0x8b050033 0x00000000 0x00000201 de la última actualización de la consola de Microsoft puede dejar bloqueada por error la máquina sin motivo aparente.

Tal como han reportado algunos usuarios, esta actualización puede brickear nuestra Xbox One debido a un error en el proceso de actualización, que se desconecta de internet en algunos casos y reinicia la consola. Nuestros compañeros de Generación Xbox también se han hecho eco de la noticia, denominada “Actualización fantasma”, donde uno de sus miembros aseguraba haber visto cómo su Xbox One se quedaba completamente bloqueada, sin poder iniciar sesión a causa de una actualización que no termina de descargarse.

Según parece, el error no afecta solo a usuarios insider sino que se trata de un problema extendido entre toda la comunidad de jugadores de la consola americana. Microsoft no ha dado detalles sobre el porqué de este problema, que muchos están empezando a asemejar al de los famosos anillos de la muerte de color rojo de Xbox 360.

Esperamos y confiamos en que no será así, que Microsoft identificará el problema y ofrecerá una solución temprana. Mientras tanto, no obstante, os recomendamos que no actualicéis vuestra Xbox One para evitar el error citado.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad