Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuidado: Un error de Xbox One puede bloquear tu consola

Actualización errónea que puede chafarlo todo

Actualizado a
Ampliar

La última actualización de Xbox One puede bloquear tu consola

Información importante para todos los usuarios de Xbox One. Tal como se ha podido ver durante las últimas horas en los foros de Reddit, el error 0x8b050033 0x00000000 0x00000201 de la última actualización de la consola de Microsoft puede dejar bloqueada por error la máquina sin motivo aparente.

Tal como han reportado algunos usuarios, esta actualización puede brickear nuestra Xbox One debido a un error en el proceso de actualización, que se desconecta de internet en algunos casos y reinicia la consola. Nuestros compañeros de Generación Xbox también se han hecho eco de la noticia, denominada “Actualización fantasma”, donde uno de sus miembros aseguraba haber visto cómo su Xbox One se quedaba completamente bloqueada, sin poder iniciar sesión a causa de una actualización que no termina de descargarse.

Según parece, el error no afecta solo a usuarios insider sino que se trata de un problema extendido entre toda la comunidad de jugadores de la consola americana. Microsoft no ha dado detalles sobre el porqué de este problema, que muchos están empezando a asemejar al de los famosos anillos de la muerte de color rojo de Xbox 360.

Esperamos y confiamos en que no será así, que Microsoft identificará el problema y ofrecerá una solución temprana. Mientras tanto, no obstante, os recomendamos que no actualicéis vuestra Xbox One para evitar el error citado.

Ampliar