Skip to main content
Publicidad

Cuida tu Cani, el simulador callejero más español

publicidad

Los videojuegos de simulación de vida existen desde tiempos remotos. Todo el mundo recordará el mítico Tamagochi, una suerte de criatura virtual embutida en un pequeño dispositivo que acompañaba a los adolescentes a todas partes en los noventa. 

Ahora, ese concepto evoluciona y lleva a móviles y tabletas Cuida tu Cani, el que posiblemente sea el simulador más castizo jamás lanzado y que ya está disponible gratis en Google Play para dispositivos Android y desarrollado por Victor Kunai.

Cuida tu cani, el simulador callejero más español Captura de pantalla

El concepto del juego está claro: cuidar a un cani virtual. ¿No sabes lo que es un cani? Quizás sea porque en tu región no se conozcan por este término ya que existen versiones aplicables a diferentes zonas geográficas de España. Diccionario por aquí.

Los miembros de esta tribu urbana se conocen por llevar grandes cadenas de oro, escuchan música electrónica hardcore, hacen botellén, llevan gorra levantada, ropa deportiva a poder ser de color blanco y gafas de sol.

Ahora tienes la oportunidad de cuidar a tu propio cani virtual concediéndole sus vicios (cigarros, comida), entreteniéndole con minijuegos y dándole paseos en la moto. Pero controla la economía, que los 'leuros' no son infinitos. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad