Skip to main content
Publicidad

Cuenta por qué es mejor jugar en PC y llévate el pack Overclockers Kingston HyperX

publicidad

¡Amantes del PC, MeriStation y Kingston (@kingstontech) os invocan! Ponemos en marcha un nuevo concurso* con el que te puedes llevar un pack para Overclockers Kingston HyperX. Básicamente el pack incluiría una cabeza roja de Kingston, camiseta HyperXuna pegatina y 2 productos, SSD HyperX 3k 120GB y un Kit memoria HyperX Beast 8GB. ¿Te apetece? Mira la foto, que todavía te gustará más.

hyperxoverclokingpack.jpg Captura de pantalla

¿Lo quieres? Pues participa en este concurso. Te ponemos en situación. Tienes un colega que está pensando dar el salto a la nueva generación comprándose una consola y tú, como PCero de pro, le tienes que convencer para que en su lugar se pille un ordenador en condiciones. ¿Cómo lo harías? ¿Cuáles serían tus argumentos? Lánzanos tu propuesta en los comentarios de esta noticia. La más sólida se llevará el premio.

Tienes hasta el próximo 4 de noviembre para participar. Y si eres fan del overclocking, permanece atento al torneo global que pone en marcha Kingston y que contará con una mini liga en la que puedes participar para demostrar tu destreza y ser candidato a una de las plazas para competir en la gran final que se celebrará en el CES de Las Vegas con todos los gastos pagados.

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad