Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuenta atrás para Little Nightmares, el puzle más esperado

Tarsier Studios lo tiene todo listo

Actualizado a

Galería de imágenes de Little Nightmares

Tarsier Studios y Bandai Namco tienen todo preparado para que el próximo 28 de abril llegue a las tiendas el esperado Little Nightmares, un título de puzle plataformero para PC, Xbox One y PlayStation 4 desarrollado con el Unreal Engine 4. El título, que se ha ganado la batuta de ser uno de los juegos de aventura y puzle más esperados de los últimos meses, nos hará sumergirnos en la vida de Six, una niña que bien parece una caperucita amarilla y que tendrá la misión de huir de los captores.

El título tiene como esencia la paradójica situación de estar sumidos en lo que podríamos llamar una pesadilla dentro de un cuento infantil. Para más inri, el equipo de desarrollo ha querido añadir un poco de cada género, haciendo que de esa aventura plataformera haya también algo de puzle e incluso de aventura gráfica, pues tal como hemos visto en los últimos tráileres la interacción con el escenario será fundamental en la jugabilidad. 

Desde trepar por las paredes, hasta la utilización de un mechero de maneras sorprendentes, única arma que dispondremos en la pericia. Si bien tendrá un desarrollo lineal, Little Nightmares no es un juego nada sencillo, asó que esperemos que finalmente esté a la altura de lo esperado tal como nos invitan a pensar estas imágenes.

Captura de pantalla - Little Nightmares (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Little Nightmares (PC)

Little Nightmares

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Little Nightmares, desarrollado por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura oscura con rompecabezas en la que debemos ayudar a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida...

    Carátula de Little Nightmares
    8.5