Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro detenidos en el rodaje de Assassin's Creed

En la fiesta post grabación en Almería. Nuevas fotografías de la grabación ¿Qué es Assassin's Creed Collection?

Actualizado a

Detenidos en el rodaje de la película de Assassin's Creed

El rodaje de la película de Assassin's Creed sigue su curso y concluye la fase de grabación en Almería con una anécdota bastante peculiar: cuatro hombres han sido detenidos por realizar supuestamente destrozos en el hotel donde se alojaban.

Según publica Europapress, los empleados del hotel tuvieron que llamar a la Policía para "solicitar ayuda" ya que "varios clientes estaban realizando destrozos en el establecimiento". Los sucesos acontecieron este mes de diciembre.

Los hechos se iniciaron durante la fiesta de fin de rodaje celebrada en el Hotel Barceló Cabo de Gata de Almería y se agravaron con la llegada de los agentes. Uno de ellos fue agredido y se vio obligado a pedir refuerzos para salvar el tipo.

En total, cuatro agentes sufrieron agresiones. La operación concluyó con cuatro detenidos, entre ellos un inglés con "antecedentes por lesiones" y un español con antecedentes "por atentado a la autoridad". 

Ahora es el Jurado de Instrucción Número Dos de Almería el que tendrá que valorar los daños materiales producidos en los momentos previos a la agresión y la pena a imponer a los cuatro detenidos culpables de los hechos.

La película de Assassin's Creed es uno de los estrenos más sonados del inminente 2016 en esto de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Llevará la saga de Ubisoft a la gran pantalla por primera vez con actores de postín.

Michael Fassbender hará las veces de protagonista encarnando a un miembro de La Hermandad que tendrá que enfrentarse al yugo de los templarios por diferentes localizaciones, entre ellas la España de Tomás de Torquemada.

Ampliar