Skip to main content
Publicidad

Cuatro arrestados por traficar cocaína dentro de una Xbox

publicidad

Las consolas encuentran una nueva salida profesional. Cuatro hombres de Reading, del estado de Pennsylvania en Norteamérica, han sido arrestados por ocultar cocaína en consolas Xbox (la primera, la que lanzó Microsoft hace más de una década).

Los oficiales de Homeland Security Investigations han sido los encargados de efectuar las detenciones de Felix Josue Rodriguez-Pabon, Nelson Audelin Martinez, Wilson Michael Herrera y Yefries Guillen Herrera, de entre 20 y 26 años, según NBC Filadelfia.

Los cargos de los que son acusados incluyen la distribución de sustancias ilegales por tratar de colocar en el mercado 1.100 gramos de cocaína, que en "en la calle supondrían un ingreso de 100.000 dólares, según las autoridades, ocultas en una Xbox.

La operación contó hasta con agentes encubiertos que se infiltraron en el proceso de distribución para dar caza a los implicados durante el intercambio, que parecía quere prolongarse en el tiempo por la infraestructura incautada en un domicilio registrado.

cocaina2014.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad