Skip to main content
Publicidad

¿Cuántos amigos podemos agregar en Nintendo Switch?

publicidad

amigos_switch.jpg Captura de pantalla

Switch permitirá tener hasta 300 amigos agregados

Cuando se celebra el lanzamiento de Nintendo Switch hoy 3 de marzo de 2017, la primera actualización de la consola está ya disponible, y es por ello que gracias a aquellos que han instalado la versión 2.0 de la consola conocemos cuántos amigos podemos tener en total agregados en la máquina.

Sería ideal que no hubiese límite, que fuese tan sencillo como agregar tanta gente como queramos; sin embargo, esto no es así. Además de haberse confirmado que los Códigos Amigo están de vuelta, ahora sabemos que hay un límite de 300 amigos. Una vez hayamos alcanzado el tope, el sistema de Switch no permitirá que agreguemos a nadie más.

Si quieres tener más amigos a partir de este punto, no te quedará más remedio que borrar contactos y remplazarlos por los nuevos.

Cabe decir que para agregar amigos podremos hacerlo de cuatro maneras diferentes: con un Codigo Amigo, enviando una solicitud directa con alguien con quien hayamos jugado, buscando de forma local o buscando en el registro de personas con las que hayamos coincidido en el modo online.

opengaleria Galeria: 17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch Ver las 17 imágenes
1 / 17

17 juegos independientes que marcarán el futuro de Switch

SteamWorld Dig 2: El estudio sueco Image & Form Games continúa su apuesta por las plataformas de Nintendo con SteamWorld Dig 2 para Nintendo Switch, secuela del premiado SteamWorld Dig que se estrenó por primera vez en Nintendo 3DS en 2013. En esta nueva entrega de la aventura minera de plataformas excavarás hondo, conseguirás riquezas y explorarás un mundo subterráneo repleto de peligros. El juego está previsto para lanzamiento este verano.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad