Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuánto tiempo tarda en cargar Zelda: Breath of the Wild?

Calculan los tiempos de carga del juego en Switch Tendrá doblaje en todas las escenas Tremendo cabreo por las portadas de Switch

Actualizado a

Zelda: Breath of the Wild – Tiempos de carga detallados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el título más esperado del año en el universo de Nintendo. Tanto Switch como Wii U lo recibirán en poco más de un mes, y una de las grandes preocupaciones no solo alrededor del título sino también de la consola es el de los tiempos de carga. ¿Tendremos que esperar mucho tiempo desde que iniciamos el título hasta que nos ponemos a jugar de verdad?

Gracias al siguiente vídeo, correspondiente a un Nintendo Treehouse, hemos podido ver al detalle cuánto tenemos que esperar desde que pulsamos en el icono de “Zelda: Breath of the Wild” en el menú HOME, hasta que controlamos a Link en la vasta y nutrida Hyrule del juego.

Tal como podéis ver vosotros mismo en el vídeo en ciernes, pasan concretamente 13 segundos hasta que se carga el menú principal, mientras que desde que seleccionamos nuestro archivo de guardado hasta que se inicia la partida propiamente dicha pasan otros 19 segundos. El día 3 de marzo se pondrá a la venta Zelda: Breath of the Wild

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10