Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuánto ocupa Super Mario Run en un iPhone?

Desvelado el peso del juego en iOS Estos son los 151 países que recibirán Super Mario Run Super Mario Run llegará el 15 de dicembre

Actualizado a

Super Mario Run, la primera aventura del bigotudo en smartphones

Tal día como hoy, 15 de diciembre, se produce el lanzamiento mundial de uno de los juegos más esperados del año en el panorama Nintendo. Es además un momento histórico para la compañía actualmente liderada por Tatsumi Kimishima al ser Super Mario Run la primera obra protagonizada por el fontanero más allá de las plataformas de la Gran N. En concreto, ya se puede descargar el juego por 9,99 euros en la mayor cantidad de países occidentales a través de la App Store de Apple siempre que dispongamos de un terminal iOS (iPhone, iPad o iPod Touch) con iOS 8.0 en adelante. Ahora bien, ¿cuánto ocupa el juego?

Ha habido mucha polémica con el hecho de que Super Mario Run necesite un tráfico de datos de más de 75 MB por hora, lo cual dificulta mucho las cosas cuando estemos alejados de conexión Wi-Fi; pero otro problema añadido es el peso del archivo del título en su versión 1.0 para aquellos que dispongan de un iPhone con poca memoria libre.

Según podemos ver en la web oficial del juego, Super Mario Run ocupa 205 MB, pero a esto tenemos que sumar más peso durante los próximos días en la medida en que se vayan incluyendo más niveles y contenido. Los usuarios de Android tendrán que esperar hasta 2017 para poder descargar / comprar Super Mario Run.

Ampliar

Super Mario Run

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Plataformas
  • Acción

Super Mario Run, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es un plataformas de corte speed-run en el que Mario debe correr a toda prisa por niveles frenéticos basados en el mundo de Super Mario Bros.

Carátula de Super Mario Run
9