Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuánto dinero genera FIFA 17 al mes?

SuperData saca a relucir los datos

Actualizado a

Desveladas las millonarias cifras recaudadas por FIFA 17

Gracias al último informe publicado por SuperData con motivo de los datos de ventas de videojuegos en el Reino Unido durante el pasado mes de febrero, hemos podido conocer cuáles son los videojuegos más exitosos en el país británico, pero esta vez no con el número de copias vendidas ni distribuidas, sino del dinero conseguido tras esas ventas.

De acuerdo con lo recogido en MCV, el pasado mes de febrero (compuesto por cuatro semanas completas exactamente), FIFA 17 generó 7.59 millones de libras esterlinas, lo cual se traduce en el cambio actual en 8.89 millones de euros. Es decir, haciendo un cálculo rápido, 2.22 millones de euros a la semana.

Es por supuesto el juego más provechoso de la industria en estos momentos, al menos en el Reino Unido, y nos hace imaginar cuánto dinero es capaz de generar el título en toda Europa cada mes. Esto sirve, asimismo, como respuesta para aquellos que se preguntan por qué Electronic Arts saca una nueva entrega de la saga cada otoño, y así seguirán haciendo.

Ampliar

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5