Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Cuáles son los juegos más esperados de Nintendo Switch?

Un estudio revela la repercusión de los anuncios mostrados Nintendo Switch se queda sin Borderlands 3 Nintendo Switch será compatible con tarjetas SD de hasta 2 TB

Actualizado a
Ampliar

Zelda, lo más buscado; Xenoblade 2, el menos cubierto

La conferencia de prensa de Nintendo Switch nos dejó conocer a fondo cómo será el lanzamiento de la consola el próximo 3 de marzo, con los juegos que tendrá en su salida así como el resto que llegarán a lo largo de 2017. Los títulos son, precisamente, los que determinarán el éxito o fracaso de la plataforma, y tal como hemos visto en un reciente informe publicado por los compañeros de Ico Partners, estos son los juegos más esperados de la consola en función de la cobertura que se les ha dado desde los medios de prensa, YouTube y demás medios de comunicación.

Así pues, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lleva la medalla de oro como juego con más cobertura de todo el catálogo mostrado para Switch, prácticamente multiplicando por dos a obras como Super Mario Odyssey e incluso Mario Kart 8 Deluxe.

Quizá lo más sorprendente del estudio es que un título que se antoja tan excelente como es Xenoblade Chronicles 2, de Monolith, sea con diferencia el título al que menos espacios se le ha dedicado desde su anuncio, superado por obras como Syberia 3. ¿Tan de nicho es Xenoblade? Según el tráiler, deberíamos poder jugarlo este mismo año 2017 en nuestras Nintendo Switch.